Oficinas Virtuales

oficinas virtuales


 

[Ver Sitio Muestra]

Norma Garcia

La contestación telefónica personalizada mejora la comunicación con mis clientes en todo momento.

Lic. Omar Torres
Michelin de Mexico
Preferimos los servicios de COBC ya que sus instalaciones son muy agradables, con un servicio muy atento y una excelente ubicacion.

Teléfonos:
Con 20 Líneas
(55) 1107-07-62
01-800-7013-486

=========================
Nos reservamos el derecho de admisión y contratación de ACUERDO A NUESTROS INTERESES aun cuando cumplan con todos los requisitos.
=========================

Artículos Mensuales

 

Oficinas Virtuales

Business Lounge

Oficinas Virtuales

[ Mas Información ]

 

Estaciones de Trabajo

[ Mas Información ]

 

PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE LOS PLANES DE OFICINAS VIRTUALES

 

Preguntas Frecuentes /  Plan Advance 365  

 

¿Me asignan un número exclusivo para mi empresa?

Efectivamente proporcionamos un número 9001 del World Trade Center, asignado único y exclusivamente para su empresa.

 

¿Cómo opera la contestadora automática?

Es un dispositivo para responder automáticamente llamadas telefónicas y grabar mensajes dejados por personas que le llamen a su número privado.

 

¿A que se refiere un sistema de menú interactivo musicalizado?

Usted podrá elegir el mensaje de bienvenida así como personalizar las extensiones por departamentos y escoger el fondo musicalizado de la grabación.

 

¿Puedo yo decidir la configuración de mi línea?

Si usted podrá proporcionar el speech o música con el que desea que se configure su línea o bien elegir de alguno de nuestros menús.

 

¿Qué es un softphone y como funciona?

Es un software que es utilizado para realizar llamadas a otros Sofhphones utilizando un VoIP.

 

¿Dónde y como se instala el softphone?

La aplicación se instala en cualquier dispositivo móvil o PC, para cual sea el caso se hace vía remota.

 

¿Como es el funcionamiento de las extensiones?

Podrá determinar las áreas o departamentos a las que desea que se dirijan las extensiones estas pueden ser con número de 3 dígitos o números continuos

 

¿Qué pasa si no contesto mi extensión?

Si no contesta, la persona que llame le podrá dejar mensaje de voz, el cual recibirá a su cuenta de correo electrónico

 

¿Cómo funciona el servicio de operadora en vivo?

Con un costo adicional podrá tener acceso a la opción de “operadora”, que es la contestación de una asistente personal quien directamente tomara con base a sus instrucciones y el mensaje se lo hará llegar por correo electroncito y por SMS

 

 

Preguntas Frecuentes /  Plan All Inclusive  

 

¿ En este paquete los servicios pueden ser intercambiables ?

Si, únicamente las horas de business lounge y launge se pueden cambiar por horas de privado

 

¿ A cuantas horas equivalen ?

50 horas x 4 horas de privado para 3 personas

75 horas x 6 horas de privado para 3 personas

10 horas x 8 horas de privado para 3 personas

 

¿ El servicio incluye llamadas transferidas ?

Si, los planes van desde 50 minutos a numero local o celular

 

¿ El servicio de domicilio fiscal se cobra aparte ?

No, en cualquier plan All Inclusive se incluye el servicio de domicilio fiscal

 

¿ El servicio incluye horas de estacionamiento ?

Si, incluye horas de estacionamiento de WTC

 

 

Preguntas Frecuentes /  Plan Black  

 

¿Cuáles son los beneficios y ventajas del plan Black?

Al contratar el plan black tendrá acceso a nuestros multiples servicios, con diversos descuentos sin limitaciones y con la máxima flexibilidad.

 

¿Cuántas personas tienen acceso al servicio contratando el plan Black?

Esta diseñado para una persona sin embargo puede agragar a mas personas con un costo adicional.

 

¿Qué es el upgrade en sala de juntas y privados y como funciona?

Puede ascender de sala, si usted recibe mas personas de las esperadas podrá cambiar de sala con costo a la que reservo.

 

¿Tengo que hacer reservación para el uso del business lounge?

No es necesario hacer reservación.

 

¿Tengo algún espacio asignado para guardar mis cosas?

Si, incluimos el servicio de lockers.

 

¿Cómo funciona la guardería de celulares?

Podrá dejar a nuestro resguardo su móvil en periodo vacacional, el cual lo contestaremos como usted lo indique y le haremos llegar los mensajes por correo electrónico.

 

¿Qué pasa si somos mas de una persona y requerimos del servicio?

Podrá registrar hasta 3 personas para recepción de mensajes y una persona para hacer uso del business lounge y lounge.

 

¿Qué cubre el pago de la persona adicional?

El uso del espacio ilimitado del área de business lounge y lounge

 

¿Si deseo registrar a mas personas sin que hagan uso de las estaciones de trabajo como se cobra?

Se cobra por hora adicional con base a nuestra lista de precios vigente.

 

 

Preguntas Frecuentes /  Plan Integral  

 

¿Cuento con el servicio de domicilio comercial?

Efectivamente contará con el domicilio comercial para que represente a su negocio en el cual podrá recibir correspondencia.

 

¿A partir de que paquete me incluye el domicilio fiscal?

A partir del plan B de $990.00 a esté debe de adicionar $250.00 por el domicilio fiscal.

 

¿Cuento con contestación telefónica?

Contará con una línea privada la cual será atendida por una asistente personal.

 

¿Cómo me harán llegar mis mensajes que dejan las personas que llaman?

Por medio de SMS y correo electrónico

 

¿El envío de SMS tiene un costo adicional?

No está incluido en su paquete.

 

¿Hasta cuantas personas pueden estar registradas y a que derecho tienen?

Pueden estar registradas hasta 3 personas quienes podrán recibir llamadas y tener acceso a instalaciones.

 

¿La credencial que me otorgan de acceso al WTC que beneficios me da?

Ya no será necesario haga su registro en el lobby y podrá dar acceso con ella hasta 4 personas sin que se identifiquen, además tendrá acceso a diversos establecimientos que otorgan descuentos.

 

¿Puedo adquirir otra credencial de accso al WTC?

Si con un pago único extra (preguntar a su asesor)

 

¿Cómo puedo ingresar a los privados y salas de juntas?

Deberá hacer reservación , la puede hacer un dìa antes o el mismo dìa que desea hacer uso del espacio.

 

¿Se pueden personalizar los espacios que ocupo?

Si, usted puede dejarnos el material con el que desea que el espacio ocupar se ambiente.

 

 

Preguntas Frecuentes /  SMART OFFICE  

En los dos domicilios comerciales que elija ¿Puedo recibir correspondencia?

Si podrá recibir en ambos domicilios.

 

Si requiero de domicilio fiscal ¿También puedo dar de alta ambos domicilios?

Para un mayor control únicamente podrá manifestar un solo domicilio.

 

¿Cuantas horas dan de acceso a instalaciones?

En este paquete son desde 6 horas

 

¿Cómo funciona el servicio de envìo de SMS para mis Clientes?

Podrá pedir a las asistentes que envíen algún mensaje a sus Clientes.

 

¿Me asignan una cuenta de Skype para el contacto con ustedes?

Nosotros podremos crearla o bien si ya cuenta con alguna cuenta puede proporcionarla.

 

¿Cómo puedo actualizar las instrucciones que deseo girar para las llamadas recibidas?

Mediante un correo electrónico podrá girar cualquier instrucción esta podrá ser permanente o alguna vigencia.

 

¿Se pueden acumular los servicios?

Si dependiendo del plan a contratar es el número de veces que se pueden acumular los servicio.

 

¿Pueden intercambiarse los servicios?

Únicamente en las horas de privado por minutos de teléfono móvil y/o celular o viceversa.

 

¿Existe alguna promoción de contratación para este paquete?

En pago por adelantado de 12 meses se le otorga un mes gratis.

 

 

Preguntas Frecuentes /  SALA DE JUNTAS  

¿Qué servicios incluye las membresías?

Domicilio comercial y servicio de correspondencia.

 

¿Qué me pueden ofrecer si solo requiero el servicio de sala de juntas de juntas sin el domicilio comercial?

Podrá accesar, las horas mínimas

 

¿A partir de cuantas horas puede contratar el servicio de sala de juntas?

A partir de 5 horas y no es necesario que el consumo lo haga en una sola exhibición.

 

¿Qué incluye el servicio?

En privados incluye equipo de computo y en sala de juntas pantalla en ambos casos el servicio incluye internet.

 

¿Qué servicios adicionales manejan?

Café, agua, galletas, snaks, proyector, papelería, entre otros.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES
CONTESTACION TELEFONICA

1. ¿Qué diferencia existe entre cada plan que manejan?
Hay planes enfocados solo a domicilio comercial y otros para domicilio comercial y fiscal, dentro de estos existe variación en el número de horas que incluyen en salas de juntas.

2. ¿La contestación es por medio de una grabación?
Debido a nuestro sistema personalizado la contestación lo hace una asistente bilingüe (persona a persona).

3. ¿Cómo le hacen las asistentes para identificar que la llamada es para mi empresa?
Manejamos un programa especial con el cual podemos identificar para que Cliente es la llamada.

4. ¿En qué momento envían los mensajes que reciban en mi línea?
Al momento de terminar la llamada recibida

5. ¿Hasta cuantos mensajes puedo recibir?
300 mensajes efectivos

6. ¿Qué costo tiene el mensaje adicional (301)?
Nuestros planes están elaborados para empresas que llegan a tener un flujo considerable en llamadas lo que es poco probable que se rebase el número de mensajes, si fuera el caso el mensaje adicional es de $3.00 más IVA por mensaje.

7. ¿Pueden hacer el enlace de la llamada?
Si las llamas entrantes se pueden enlazar a cualquier número local o celular usted indique.

8. ¿Tiene algún costo adicional el enlace de llamada?
Llamada Local $1.75 tiempo ilimitado + $3.00 del servicio Llamada Celular $2.95 por minuto + $3.00 del servicio Costos más IVA

9. ¿Pueden dar información de mi producto y/o servicio?
Si es posible

10.¿Qué costo tiene dar información de mi producto y/o servicio)?
El servicio es por cotizar y depende del speech que nos proporcione

11. ¿Manejan número 01800?
Si, tiene un costo de $350.00 + $1.00 por minuto generado (costos más IVA)

 

PREGUNTAS FRECUENTES
USO DE LAS INSTALACIONES

1. ¿Cuáles son los costos de los privados?
Privado para 3 personas $150.00 y $180.00 + IVA

2. ¿Con cuánto tiempo debo de realizar mi reservación?
Su reservación la puede hacer en cualquier momento inclusive el mismo día sin embargo se sugiere que sea con un día antes si es que tiene una sala preferente.

3. ¿Qué pasa si me excedo el tiempo que reserve?
Es importante considere el tiempo que va utilizar de exceder el tiempo se le cobra el tiempo excedido.

4. En cuestión de las horas de privado ¿las puedo intercambiar por horas de sala de juntas?
No es posible, tenemos la alternativa de comprar paquetes de salas de juntas.

5. Las horas de business lounge ¿las puedo intercambiar por horas de privado y/o sala de juntas?
Si solo en el plan All-Inclusive

6. ¿Cuántas personas caben en las salas?
Contamos con espacios para 3, 6, 10 y 15 personas

7. ¿Qué es el business lounge?
Estaciones de trabajo de uso compartido.

8. ¿Qué servicios tengo en el business lounge?
Internet, llamadas locales y café.

9. ¿Puedo atender a mis clientes en el business lounge?
Debido a que es un área común de trabajo exclusivamente para miembros internos de City Office, no se pueden recibir a Clientes para ello contamos con privados y salas de juntas

10.¿Qué pasa si quiero meter a más personas en una sala que es de menor capacidad?
Tenemos salas de distintos tamaños es por ello que contemple para el número de personas que está diseñada.

11. ¿Manejan el servicio de cofee break o catering?
Si

12. ¿Puedo traer yo mis bebidas y alimentos?
Si desean alguna bebida y/o alimento especifico con gusto le podemos cotizar.

13. ¿El uso del proyector y/o pantalla ya viene incluido en el costo de la sala de juntas?
Tienen costo adicional

14. ¿Cuál es el costo del proyector y pantalla?
Proyector $150.00 por hora, pantalla $200.00 por hora.

 

PREGUNTAS FRECUENTES
CORRESPONDENCIA y VISITAS

1. ¿Cómo me informan de la correspondencia que llega?
Se le notifica por medio de un correo electrónico el día que se recibió la correspondencia.

2. Si la correspondencia que llego me es urgente revisarla ¿Cómo me apoyan?
Tenemos dos opciones: se puede digitalizar el documento o bien se le puede hacer llegar con un propio.

3. ¿El costo del reenvió de la mensajería a mi domicilio está incluido en el servicio?
No tiene un costo adicional y es por cotizar

4. ¿Qué pasa si alguien llega a visitarme sin avisar?
Nos comunicamos con usted en el momento.

5. Cuando tengo reunión ¿Cómo acceden mis Clientes a la oficina?
Deben de traer identificación oficial vigente para su registro en el lobby.

6. ¿Qué sucede si mi cliente no lleva identificación oficial para registrarse?
Desde el lobby se puede comunicar al número de su oficina (número asignado), para que una asistente baje por él o ella.

7. ¿Cómo identifican a las personas que van que son mis Clientes?
Absolutamente todos los colaboradores conocen a cada integrante de las empresas es por ello que en cuanto alguien llegue preguntando a la oficina por usted de inmediato lo reporten.

8. ¿Dónde pueden dejar mi auto y mi Clientes cuando estemos en las oficinas?
Dentro del WTC y a los alrededores existen varias alternativas (consultar mapa)

9. ¿Qué costo tiene el estacionamiento?
Nosotros manejamos dos opciones directas: WTC $35.00 + IVA, Luz Saviñon No. 16 $15.00 + IVA (tarifa preferencial costo por hora)

10.¿Cómo obtengo los boletos de estacionamiento?
En el área de recepción de las instalaciones la persona en turno le puede proporcionar los cupones de los estacionamientos del WTC y de Luz Saviñón

11. ¿Se paga al momento?
No, todo se carga a su factura mensual.

 

PREGUNTAS FRECUENTES
CONTRATACION

1. ¿Por qué se me solicitan comprobantes originales?
Por protección y certeza jurídica para todos nuestros Clientes, además que es conveniente tener una relación sana con las autoridades fiscales y laborbles.

2. En el caso del domicilio fiscal ¿Por qué tengo que entregar documentación de mis socios, si yo soy el representante legal?
Por razones fiscales y legales debemos tener bien identificados a todos nuestros Clientes.

3. ¿Plazos mínimos de contratación?
Para domicilio comercial 6 meses y domicilio fiscal 12 meses

4. ¿Qué comprobantes puedo entregar?
Tarjeta de crédito, Cuenta bancaria, Comprobante telefónico, Recibo de arrendamiento, Teléfono nextel, Teléfono celular, Agua, Luz, Predial, Sears, Liverpool, Palacio de Hierro, American Express, Telcel, Movie Star, Gas, Cablevisión, SKY, Coppel, Elecktra, Famsa, Walt – Mart

5. ¿Qué pasa si no tengo comprobantes a mi nombre?
Si la dirección de su identificación coincide con los comprobantes que presenta no hay inconveniente.

6. ¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Si, en cualquier momento puede cambiar de plan.

 





 

La Empresa
2
» Home
» Misión Visión
» Beneficios
» Ubicación
» Contacto
 


 

  Servicios
2
» Oficinas Virtuales
» Oficinas Amuebladas
» Estaciones de Trabajo
»
Salas de Juntas
  Información
2
» Preguntas Frecuentes
» Promociones
» Testimoniales
»
Galería Fotográfica
» Tour Virtual
» Solicitar Cotización
  City Office
2
» Blog City Office
» Enlaces Útiles
» Impulso PyMe