Oficinas Virtuales

oficinas virtuales


 

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Norma Garcia

La contestación telefónica personalizada mejora la comunicación con mis clientes en todo momento.

Lic. Omar Torres
Michelin de Mexico
Preferimos los servicios de COBC ya que sus instalaciones son muy agradables, con un servicio muy atento y una excelente ubicacion.

Teléfonos:
Con 20 Líneas
(55) 1107-07-62
01-800-7013-486

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Nos reservamos el derecho de admisión y contratación de ACUERDO A NUESTROS INTERESES aun cuando cumplan con todos los requisitos.
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Artículos Mensuales

 

Oficinas Virtuales CityOffice

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VENTAJAS y BENEFICIOS - CITY OFFICE

 

 

Imagen Comercial.

Servicio Personalizado
City Office se adapta a las diversas necesidades de sus Clientes por medio de servicios flexibles y con planes elaborados de acuerdo a lo que requieren.

Servicio de Oficina y Salas de Juntas

Disponibilidad de Salas
Contamos con privados y salas de juntas dentro del World Trade Center dedicados al 100% para nuestros Clientes virtuales, disponibles las 24 horas los 365 días del año, y como valor agregado dichos espacios se pueden ambientar con publicidad de su empresa.

Reporte Mensual de Llamadas

Prioridad en el Manejo de sus Mensajes
Por medio de nuestros programas mantenemos resguardada la información de las personas que le llaman, creando de esta manera reportes diarios y mensuales, así como también pueden actualizar todo tipo de información para el manejo de sus llamadas de tal forma que nuestras operadoras se convierten en sus asistentes personales.
Portafolio Fotográfico.
Proporcionamos fotos profesionales de nuestras instalaciones para apoyo en la propagada de su negocio.

Servicios Acumulables
Dependiendo del plan contratado puede solicitar que los servicios se acumulen de un mes a otro generando de esta manera un ahorro económico.

Tiempo Real
Puede decidir si se mantiene en contacto con nosotros en tiempo real por medio de diversos medios escritos instantáneos, logrando una sinergia con nuestros clientes, elevando el nivel de satisfacción de nuestro servicio.

Encuestas de Servicio
City Office siempre esta al pendiente de la calidad de sus servicios por medio de encuestas en línea, telefónicas y presenciales (ver comentarios), obteniendo de ellas una retroalimentación directa de nuestros Clientes , que ha resultado en una mejora constante.

 

OFICINAS VIRTUALES - PREGUNTAS FRECUENTES

DE LA CONTESTACION

1. ¿Qué diferencia existe entre cada plan que manejan?
Hay planes enfocados solo a domicilio comercial y otros para domicilio comercial y fiscal, dentro de estos existe variación en el número de horas que incluyen en salas de juntas.

2. ¿La contestación es por medio de una grabación?
Debido a nuestro sistema personalizado la contestación lo hace una asistente bilingüe (persona a persona).

3. ¿Cómo le hacen las asistentes para identificar que la llamada es para mi empresa?
Manejamos un programa especial con el cual podemos identificar para que Cliente es la llamada.

4. ¿En qué momento envían los mensajes que reciban en mi línea?
Al momento de terminar la llamada recibida

5. ¿Hasta cuantos mensajes puedo recibir?
300 mensajes efectivos

6. ¿Qué costo tiene el mensaje adicional (301)?
Nuestros planes están elaborados para empresas que llegan a tener un flujo considerable en llamadas lo que es poco probable que se rebase el número de mensajes, si fuera el caso el mensaje adicional es de $3.00 más IVA por mensaje.

7. ¿Pueden hacer el enlace de la llamada?
Si las llamas entrantes se pueden enlazar a cualquier número local o celular usted indique.

8. ¿Tiene algún costo adicional el enlace de llamada?
Llamada Local $1.75 tiempo ilimitado + $3.00 del servicio Llamada Celular $2.95 por minuto + $3.00 del servicio Costos más IVA

9. ¿Pueden dar información de mi producto y/o servicio?
Si es posible

10.¿Qué costo tiene dar información de mi producto y/o servicio)?
El servicio es por cotizar y depende del speech que nos proporcione

11. ¿Manejan número 01800?
Si, tiene un costo de $350.00 + $1.00 por minuto generado (costos más IVA)

 

DEL USO DE LAS INSTALACIONES

1. ¿Cuáles son los costos de los privados?
Privado para 3 personas $150.00 y $180.00 + IVA

2. ¿Con cuánto tiempo debo de realizar mi reservación?
Su reservación la puede hacer en cualquier momento inclusive el mismo día sin embargo se sugiere que sea con un día antes si es que tiene una sala preferente.

3. ¿Qué pasa si me excedo el tiempo que reserve?
Es importante considere el tiempo que va utilizar de exceder el tiempo se le cobra el tiempo excedido.

4. En cuestión de las horas de privado ¿las puedo intercambiar por horas de sala de juntas?
No es posible, tenemos la alternativa de comprar paquetes de salas de juntas.

5. Las horas de business lounge ¿las puedo intercambiar por horas de privado y/o sala de juntas?
Si solo en el plan All-Inclusive

6. ¿Cuántas personas caben en las salas?
Contamos con espacios para 3, 6, 10 y 15 personas

7. ¿Qué es el business lounge?
Estaciones de trabajo de uso compartido.

8. ¿Qué servicios tengo en el business lounge?
Internet, llamadas locales y café.

9. ¿Puedo atender a mis clientes en el business lounge?
Debido a que es un área común de trabajo exclusivamente para miembros internos de City Office, no se pueden recibir a Clientes para ello contamos con privados y salas de juntas

10.¿Qué pasa si quiero meter a más personas en una sala que es de menor capacidad?
Tenemos salas de distintos tamaños es por ello que contemple para el número de personas que está diseñada.

11. ¿Manejan el servicio de cofee break o catering?
Si

12. ¿Puedo traer yo mis bebidas y alimentos?
Si desean alguna bebida y/o alimento especifico con gusto le podemos cotizar.

13. ¿El uso del proyector y/o pantalla ya viene incluido en el costo de la sala de juntas?
Tienen costo adicional

14. ¿Cuál es el costo del proyector y pantalla?
Proyector $150.00 por hora, pantalla $200.00 por hora.

 

DE LA CORRESPONDENCIA Y VISITAS

1. ¿Cómo me informan de la correspondencia que llega?
Se le notifica por medio de un correo electrónico el día que se recibió la correspondencia.

2. Si la correspondencia que llego me es urgente revisarla ¿Cómo me apoyan?
Tenemos dos opciones: se puede digitalizar el documento o bien se le puede hacer llegar con un propio.

3. ¿El costo del reenvió de la mensajería a mi domicilio está incluido en el servicio?
No tiene un costo adicional y es por cotizar

4. ¿Qué pasa si alguien llega a visitarme sin avisar?
Nos comunicamos con usted en el momento.

5. Cuando tengo reunión ¿Cómo acceden mis Clientes a la oficina?
Deben de traer identificación oficial vigente para su registro en el lobby.

6. ¿Qué sucede si mi cliente no lleva identificación oficial para registrarse?
Desde el lobby se puede comunicar al número de su oficina (número asignado), para que una asistente baje por él o ella.

7. ¿Cómo identifican a las personas que van que son mis Clientes?
Absolutamente todos los colaboradores conocen a cada integrante de las empresas es por ello que en cuanto alguien llegue preguntando a la oficina por usted de inmediato lo reporten.

8. ¿Dónde pueden dejar mi auto y mi Clientes cuando estemos en las oficinas?
Dentro del WTC y a los alrededores existen varias alternativas (consultar mapa)

9. ¿Qué costo tiene el estacionamiento?
Nosotros manejamos dos opciones directas: WTC $35.00 + IVA, Luz Saviñon No. 16 $15.00 + IVA (tarifa preferencial costo por hora)

10.¿Cómo obtengo los boletos de estacionamiento?
En el área de recepción de las instalaciones la persona en turno le puede proporcionar los cupones de los estacionamientos del WTC y de Luz Saviñón

11. ¿Se paga al momento?
No, todo se carga a su factura mensual.

 

DE LA CONTRATACIÓN

1. ¿Por qué se me solicitan comprobantes originales?
Por protección y certeza jurídica para todos nuestros Clientes, además que es conveniente tener una relación sana con las autoridades fiscales y laborbles.

2. En el caso del domicilio fiscal ¿Por qué tengo que entregar documentación de mis socios, si yo soy el representante legal?
Por razones fiscales y legales debemos tener bien identificados a todos nuestros Clientes.

3. ¿Plazos mínimos de contratación?
Para domicilio comercial 6 meses y domicilio fiscal 12 meses

4. ¿Qué comprobantes puedo entregar?
Tarjeta de crédito, Cuenta bancaria, Comprobante telefónico, Recibo de arrendamiento, Teléfono nextel, Teléfono celular, Agua, Luz, Predial, Sears, Liverpool, Palacio de Hierro, American Express, Telcel, Movie Star, Gas, Cablevisión, SKY, Coppel, Elecktra, Famsa, Walt – Mart

5. ¿Qué pasa si no tengo comprobantes a mi nombre?
Si la dirección de su identificación coincide con los comprobantes que presenta no hay inconveniente.

6. ¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Si, en cualquier momento puede cambiar de plan.

 

 

A) Preguntas frecuentes City Office VIP
B) Preguntas frecuentes City Office Web
C) Preguntas frecuentes domicilio fiscal con oficina virtual
D) Servicios de asistente personal.

A través del tiempo el mundo empresarial ha cambiado conforme la tecnología y las nuevas ideas de ciertos creadores. El innovar, la originalidad y el estar a la vanguardia son puntos clave para hacer que una verdadera empresa crezca.

Es un hecho que hasta el día de hoy, todos los medios por los cuales se manejan las empresas, han contribuido a que éstas  “subsistan”.

En la actualidad es necesario encontrar la posibilidad de obtener  ahorros financieros.


OFICINAS VIRTUALES

1.- ¿Pero existirá algo nuevo que cubra las necesidades de la empresa, como son gastos de infraestructura, imagen y tiempo?

AFORTUNADAMENTE ¡SI!: “OFICINAS VIRTUALES DE CITY OFFICE”.

2.- ¿Cuáles son las ventajas que me aporta el contar con una “Oficina Virtual de City Office”?

Al contratar una Oficina Virtual de City Office” contará con todos los servicios de una empresa, proyección de una excelente imagen corporativa hacia sus clientes ya que contara con un domicilio comercial en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, dispondrá de personal altamente capacitado atendiendo a sus clientes, podrá hacer uso de las instalaciones de City Office Business Center y sobre todo y lo más importante somos una empresa con una visión confiable, responsable y leal de las compañías a nuestro cargo.

3.- ¿Realmente como es el manejo de una Oficina Virtual de City Office”?

Al contar usted con una de las Oficinas Virtuales City Office tendrá los servicios necesarios para la comunicación entre su empresa y sus clientes; tenemos un respaldo tecnológico en telecomunicaciones con un 99.99 % de confiabilidad el cual se vera reflejado en lo siguiente: se le asignará una línea telefónica personalizada en la cual se le estarán transfiriendo sus llamadas a donde usted lo indique, (celular, nextel, oficina o casa) sus mensajes le serán enviados mediante correo electrónico y los estará recibiendo en no mas de cinco minutos (200 mensajes de salida y 200 de entrada), contamos con un buzón de voz (configuración y recuperación de su mensajes las 24 hrs. los 365 días de año)  contamos con un numero fax sin limite de entradas y salidas, con recepción continua.

A si  mismo le recordamos que el servicio es totalmente personalizado y programado de acuerdo a sus instrucciones, es decir la contestación de nuestras operadoras será como usted lo indique, contamos también con personal bilingüe para la atención de empresas con proyección internacional, si alguno de sus clientes quiere darle un mensaje urgente, fuera de horario de oficina, lo puede hacer mediante el buzón de voz el cual usted podrá escuchar desde cualquier lugar donde se encuentre, siguiendo las instrucciones que se le harán llegar a su correo.

Cabe mencionar que si usted prefiere una atención más completa de su empresa, podrá disponer de un asistente ejecutivo.

Contamos con servicio de envío y recepción de  mensajera en nuestras instalaciones de City Office Business Center.

4.- ¿Cómo es el servicio de contestación telefónica de oficina virtual?

Disponemos de una tecnología avanzada la cual permite identificar la razón social de su empresa, existen veinte líneas telefónicas, lo cual impide que sus llamadas puedan perderse.

5.- ¿En las Oficinas Virtuales de City Office, únicamente mis clientes se dirigirán a la persona que contrato el servicio? ¿Que pasara con mis socios?

City Office ofrece que en su contratación estén registrados tres socios totalmente gratis pero si usted así lo desea, puede anexar a las personas que  considere necesarias con un costo adicional de $100.00 cada una.

6.- ¿Cómo es el funcionamiento de buzón de voz?

Una vez programada su línea telefónica personalizada tendrá acceso al buzón de voz el cual irrumpe automáticamente después de la 19:00 hrs., se escuchará la grabación con el nombre de su empresa y siguiendo un sencillo procedimiento usted podrá recuperar sus mensajes desde cualquier teléfono ingresando con una clave de acceso proporcionada al momento de su contratación las 24 horas y los 365 días del año.

7.- ¿Cuáles son los horarios de oficina?

De Lunes a Viernes en horario corrido de 9:00 a.m. a 19:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 14:00 p.m.

8.- ¿En caso de la mensajeria, como es el manejo de la misma?

La recepción de mensajeria llegara al domicilio comercial que tenga contratado (World Trade Center piso 28 oficina 12 Col. Nápoles o Jesús Urquiaga 26 Col. Del Valle) si es un documento legal o urgente se le notificará por teléfono y correo electrónico; si lo prefiere, se la haremos llegar a donde usted nos indique de lo contrario puede pasar a recogerla a cualquiera de nuestras instalaciones.

9.- ¿Qué pasa con la mensajeria que quiero enviar?

Contamos con un servicio de mensajeria local, nacional e internacional el cual es supervisado hasta que es entregado a su destinatario, de una forma eficaz y responsable.

10.- ¿Que tipo de instrucciones puedo dar para mi oficina virtual?

En nuestras oficinas virtuales las instrucciones se clasifican como diarias y permanentes y nos las puede hacer llegar vía telefónica o por correo electrónico sin ninguna limitante.

Ejemplo: 
 
Cuadro de texto: Instrucciones diarias  El Lic. López se encuentra en una reunión  de 10:00 am a 14:00pm mandar todo por mail si es urgentes se transfiere r.  Cuadro de texto: Instrucciones permanentes  Transferencias y recados  a los 3 correos solicitar todos los datos incluyendo el correo

 

 

 

 

 


11.- ¿Si no cuento con una oficina física, podré utilizar sus instalaciones para mis reuniones de negocios?

 Pensando en esas reuniones importantes, City Office Bussines Center cuenta con espacios cerrados y abiertos, como son salas de juntas y privados de las cuales usted podrá disponer el día que lo solicite (previa reservación) y para esas reuniones sabatinas y menos formales nuestras instalaciones cuentan con una terraza; todas las opciones tendrán el servicio de centro de copiado, llamadas libres, conexión inalámbrica a Internet, disposición de cañón, servicio de coffe break  y sus clientes serán atendidos por un asistente ejecutivo.

12.- ¿Ofrecen un solo plan para el desarrollo de mi Oficina Virtual de Cita Office?

Manejamos cinco planes de oficina virtual se han elaborado pensando en sus necesidades, pero si éstas no se adaptan a lo usted requiere, podemos confeccionar uno a la medida de su empresa.

13.- ¿Cuál es el control que tienen para mis llamadas y mis mensajes?

Le ofrecemos un reporte mensual de llamadas las cuales son registradas mediante un sistema de tarificador las cuales se hacemos llegar vía Internet, al momento de enviarle su factura del mes y podrá tenerlo físicamente cuando pase a recoger sus documentos a nuestras oficinas. Además se así lo desea se le puede enviar su resumen de llamadas por semana o por la fechas que usted necesite.

14.- ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pagos con tarjeta bancaria,  cheque o transferencias electrónicas.

15.- ¿Cómo recibiré los gastos comprobables del servicio contratado?

Usted recibirá su factura por medio de correo electrónico una vez al mes y tendrá 5 días  después de la fecha para poder cubrir el total.

16.- ¿Qué costo tiene un enlace telefónico?

La transferencia tiene un costo de $3.00 + tarifa de la llamada (tarifa Telmex $1.70 + IVA llamada local y $2.50 + IVA por minuto al celular.)

17.- ¿Por lo tanto, al contratar una de las Oficinas Virtuales de City Office, puedo tener la veracidad  de que tanto mis clientes como la información que manejemos en mi empresa estará segura?

Absolutamente toda su información esta protegida por una base de datos en la cual solo tiene acceso el personal autorizado y es manejado con total confidencialidad. Algo importante que hay que resaltar es que somos un Corporativo que tiene la seguridad de brindarles a nuestros clientes confianza y servicio mediante una semblanza de responsabilidad, lealtad, cordialidad y dinamismo.

18.- ¿Qué me ofrece el paquete VIP?

El plan VIP esta pensado para empresas o personas que necesitan únicamente un servicio telefónico confiable y que se pueda adaptar a sus necesidades a un precio accesible.

19.- ¿Con el plan VIP podré tener acceso a sala de juntas?

Para contar con este servicio tendría que cambiar este plan por cualquier otro  que incluya domicilio comercial en el WTC o en la Colonia del Valle.

20.- ¿En qué  consiste el paquete City Office Web?

 Esté paquete cuenta con un servicio de Hosting el cual será basado en un diseño específico y exclusivo para su empresa. Su Pagina Web tendrá cinco apartados los cuales son: Inicio, Quienes somos, Servicios, Preguntas Frecuentes y Contacto. Así mismo le ofrece la oportunidad de escoger entre tres opciones de diseño, es posible agregar texto e imágenes dentro de cada sección, registro de dominio con terminación “.com.mx” por un año, renta de hospedaje por ocho meses con las siguientes características:

* Espacio en servidor 50 Mb
*15 cuentas de correo electrónico
*2000 Mb de transferencia mensual
*Panel de administración

21.- ¿Las oficinas Virtuales de City Office, con que confiabilidad cuentan en sus servicios tecnológicos?

Gracias a nuestra alta tecnología y a nuestra infraestructura tecnologica, podemos confiar en que todos nuestros servicios tecnológicos cuentan con una cofiabilidad de un 99.99%, con ello demostrando nuestro compromiso con nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios.

22.- ¿Puedo pagar por anticipado la página Web?

Se deberá concluir el periodo de contratación de 8 a 12 meses

23.- ¿Se puede hacer  cambios de la pagina  que se allá completado.

Si, pero tendría un costo adicional  al ya pactado por pagina Web.

24.- ¿Qué beneficios obtengo en mi domicilio fiscal?

Podrá usted recibir su documentación fiscal y sus facturas podrán tener el domicilio de World Trade Center piso 28 oficina 12.

25.- ¿Cuáles son los requisitos para las personas Morales?

Acta constitutiva de la Empresa y Poder Notarial del apoderado legal cuando sea necesario
Copia de identificación del firmante (IFE)
Comprobantes de domicilio del representante legal y de los socios (2)
Referencias Bancarias de la empresa (2 últimos estados de cuenta o pago con cheque  de la empresa.
Entregar en garantía el formato R1 original que se presento ante el SAT.
Firma de contrato de presentación de servicios.

26.- ¿Cuáles son los requisitos de una empresa ya constituida y operando?

La ultima declaración ante la Secretaria de Hacienda y los tres últimos pagos.

27.- ¿Cuáles son los requisitos persona Física?

Copia de identificación Fiscal  o copia de alta ante la SHCP
Copia  de identificación del Firmante
Comprobante de Domicilio del Firmante (2)
Entregar en garantía el formato R1 original que se presento ante el SAT
Firma  del contrato de prestación de servicios.
 
28.- ¿Requisitos adicionales  para una empresa de nueva creación con domicilio fiscal?

Comprobante de identificación original (IFE) de cada uno de los socios (actualizada y que corresponda al comprobante de domicilio)

29.- ¿Qué tipo de servicios de asistente personal ofrecen?

Podrá contar con una asistente ejecutivo la cual se hará cargo de: confirmación de citas, manejo de agenda,  proporcionar información del producto o servicio telefónicamente o por correo electrónico, cobranza telefónica o vía correo electrónico, redacción de cartas para propuestas de negocios y agradecimientos así como llenado de documentación mercantil, manejo de contactos telefónicos, elaboración de facturas entre otros. Todos estos servicios tienen un costo adicional.

30.- ¿Pueden dar información de mis productos y servicios?

En base a un script de 40 a 60 palabras nosotros podremos dar la información que usted indique.

31.- ¿Por qué necesito alguna de las oficinas virtuales de City Office?

Si usted no cuenta con infraestructura para abrir un negocio, puede realizarlo por medio de una oficina virtual, esto es virtualmente, ya que contará con secretaria, un domicilio fiscal y toda la recepción de su correo sin necesidad de temer su propia oficina física.

32.- ¿Qué capacidad tienen las oficinas virtuales?

Tiene la capacidad de vincularlo a usted como empresa con sus clientes de una forma electrónica, dándole la capacidad de realizar todas las tareas que comúnmente realizaba en su oficina, poder realizarlas desde cualquier otro lugar.



OFICINAS EJECUTIVAS

1) ¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación?

El tiempo mínimo de contratación es de 4 meses.

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2) ¿Qué es una OFICINA EJECUTIVA?

Una oficina ejecutiva es ideal para empresas que necesitan un espacio permanente, ya que ofrece los elementos necesarios para poder operar de manera inmediata. Es una excelente alternativa para empresas que buscan ampliar su mercado o requieren abrir una sucursal.

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3) ¿Cómo funciona una OFICINA EJECUTIVA?

Se asigna una oficina amueblada equipada con todos los servicios requeridos para operar. Es un espacio inmediato, ideal para cualquier empresa.

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4) ¿Cuáles son los tipos de oficinas disponibles para una OFICINA VIRTUAL?

Tenemos tres salas de juntas disponibles: dos en el World Trade Center Piso 28 Oficina 12 y una más en la colonia Del Valle, incluyendo un despacho totalmente acondicionado en World Trade Center Piso 28 Oficina 12.

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5) ¿Cuál es el beneficio real de una OFICINA EJECUTIVA?

Al contratar con nosotros, usted proyectará una excelente imagen corporativa, ya que usted podrá dar la dirección de su oficina como domicilio comercial y podrá tener acceso a nuestras dos ubicaciones.

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6) ¿Cuáles son los requisitos para contratar ?

  • 2 Comprobantes de domicilio
  • Identificación oficial
  • Acta constitutiva de la compañía
  • Pago con cheque o transferencia electrónica

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SALAS DE JUNTAS

1) ¿A qué servicios tiene acceso la SALA DE JUNTAS?

Los servicios de la sala de juntas son:

  • Rotafolio
  • Proyector
  • Internet
  • Servicio de café y galletas

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2) ¿Cuál es el mínimo de horas a contratar?

Dos horas como mínimo, siempre y cuando se reserve con dos días de anticipación y se cumpla con los requisitos mínimos, los cuales son: identificación personal, dos comprobantes de domicilio, pago en depósito o cheque por adelantado.

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3) ¿Qué capacidad tienen las SALAS DE JUNTAS?

La capacidad máxima de las salas de juntas es de 12 a 14 personas.

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4) ¿Hay algún paquete disponible para las SALAS DE JUNTAS?

Le podemos dar paquetes de 5 y 10 horas con un descuento del 7% y 15% respectivamente.

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5) ¿Por qué le llamamos a las SALAS DE JUNTAS espacios inteligentes?

Porque solamente se usan cuando se necesitan y de esa manera las instalaciones de la empresa crecen o disminuyen de acuerdo a sus necesidades.

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